La nueva función de WhatsApp pensada en la cuarentena

Se trata de una mejoría en su servicio de videollamadas.


WhatsApp tiene lista una actualización que nos ayudará a estar más y mejor conectados con nuestras familias y también en nuestros trabajos. Se trata de una mejoría en su servicio de videollamadas.

En las últimas semanas se ha incrementado considerablemente el uso de aplicaciones de videollamadas como Zoom, Meet y Skype, principalmente para las reuniones de trabajo, pero también para las reuniones sociales con amigos en este momento en que la mayoría tiene que quedarse en casa.

A esta nueva necesidad se suma ahora WhatsApp. De acuerdo con el sitio especializado en WhatsApp, WaBetaInfo, llegará un incremento en el número de usuarios que pueden estar conectados en una videollamada, que pasará de 4 personas conectadas en tiempo real a 8 personas.

Esta innovación ya se encuentra en prueba en su fase beta dentro de las versiones 2.20.50.25 para iOS, y 2.20.133 para Android.

Cómo probar esta función antes que nadie

Si quieres probar esta función antes de que llegue a todos los teléfonos de manera oficial, tienes que descargar el archivo apk que contienen las versiones beta de WhatsApp.

Recuerda que todos los miembros deberán tener esta versión beta para poder hacer la videollamada de más de 4 personas.

Aunque lo más probable es que WhatsApp anuncie pronto esta nueva función para nuestros smartphones.